972 31 39 65
CAT
ES


NUESTRO RESTAURANTE

Can Quel, en Palamós, es el restaurante que ha creado Miquel Roma conjuntamente con sus hijos Miquel y Guillem. Con la reforma de un antiguo restaurante situado delante de la magnífica playa de Palamós han conseguido un local muy marinero, cálido, acogedor y con unas terrazas delante del mar que hacen que los comensales disfruten de unas vistas extraordinarias.

Un gran equipo de profesionales elabora con mucho cuidado e ilusión una cocina tradicional marinera, con el toque inevitable de la cocina de "pagès" y de interior de la comarca de Osona, de donde proceden. Su trato amigable, siempre cálido y atento, hace que los clientes se sientan como en casa.

Miquel dirige la cocina con la passión y la fuerza que siempre ha tenido por este oficio y muy influenciado por la cocina de su admirado Nandu Jubany y haciendo honor a su "iaia Dolors" que desde pequeño le enseño el oficio, consigue dar un toque único a la cocina tradicional y de mercado que elaboran.
EL HORARIO

Abierto cada día de lunes a domingo festivos incluidos.
Comidas de 13:00 a 16:00h
Cenas Viernes y Sábados de 21:00 a 23:30h
RESERVAS

Llámanos y encarga tu mesa con antelación. 

Tel: 972 31 39 65
LA COCINA

Elaboramos una cocina tradicional con productos frescos y de mercado con ingredientes de temporada y pescado de la lonja de Palamós.
Restaurant Can Quel Palamos

Can Quel
Passeig del mar,42
17230 - PALAMOS
tel: 972 31 39 65
mapa de Can Quel
trip advisor Can Quel
© 2014 - 2016 Can Quel. All Rights Reserved - Web design by Girona Productions